Consentimiento Informado

El/la que suscribe, manifiesta que ha recibido Asesoría acerca de la infección por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). Además tuve la oportunidad de realizar preguntas que fueron satisfactoriamente respondidas por el personal de esta Unidad.

Asimismo, he recibido información sobre las ventajas de realizarme la prueba sanguínea para la detección del VIH, así como el significado de un resultado no reactivo o reactivo.

Me han indicado también que todos los datos que proporcioné a la persona autorizada para realizar la consejería, serán utilizados de manera estrictamente confidencial.

Por lo tanto, doy mi consentimiento para que se me realice la prueba de detección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) entendiendo que hoy mismo recibiré el resultado.

                                                      

INFORMACIÓN IMPORTANTE POR COVID-19(Coronavirus)

Ante el brote de COVID-19 es INDISPENSABLE tomar las medidas sanitarias para reducir el número de casos. Si presentas tos seca, fiebre y dificultad para respirar llama a tu médico y evita el contacto con personas. No hagas caso a rumores y conoce las medidas a tomar, la información oficial actualizada y teléfonos de contacto con la autoridad sanitaria en

gob.pe/coronavirus

Porque tu salud es lo más importante para nosotros y ante el anuncio de Emergencia Nacional dispuesto por el Gobierno frente al COVID-19, queremos comunicarte que AHF Perú suspenderá sus servicios hasta el 31 de marzo en sus sedes de Lima, Ica, Piura, Loreto y Lambayeque, para cumplir con el aislamiento social responsable.
Para reprogramar tu cita o en caso de alguna duda o consulta médica, escríbenos vía WhatsApp. O bien escríbenos un mensaje directo por Facebook.

WhatsApp:

Lima: 51933842301

Ica: 51970430084

Piura: 51960290544

Loreto: 51970430073

Lambayeque: 51933842250

Facebook:

facebook.com/AHF.Peru/

×