Hazte Escuchar

Cientos de personas en el mundo inician peticiones y campañas con el fin de movilizar a otras personas, compartiendo la petición con amigos, familiares, líderes de opinión, influencers, entre otros; con el fin de generar impacto y llegar a una mayor audiencia para lograr un cambio o solución al problema

Petición 1. CARTA DE LA HERMANDAD CON LOS Y LAS MIGRANTES LATINOAMERICANOS

En el último año, más de 3 millones de personas han sido desplazadas de sus hogares en América Latina y El Caribe, llevando con ellos a sus familias y sus sueños. Condiciones difíciles, falta alimentos, atención médica y medicamentos los obligan a marchar por carreteras, aeropuertos, centrales de autobuses y puertos en busca de oportunidades. Muchos de ellos sin rumbo fijo, sólo buscan llegar a algún lugar donde puedan rehacer su vida, una comunidad que les tienda una mano y donde puedan dignamente trabajar.

Como tú y como yo, ellos y ellas han trabajado en hospitales, en fábricas, tiendas y en el hogar. Han levantado negocios familiares. Tienen salud y enfermedad. Con días buenos y malos. Y una vida cuyas circunstancias dieron un giro, y, como tú y como yo, anhelan un futuro tranquilo y mejor.

Petición 2. HAGAMOS QUE LA OMS VACUNE A LOS CIUDADANOS DE EL CONGO CONTRA EL ÉBOLA ¡MUCHAS VIDAS ESTÁN EN JUEGO! 

El actual brote de Ébola en la República Democrática del Congo es hoy la segunda más grave en la historia. Hasta el 18 de mayo, se han reportado más de 1,800 casos de Ébola y más de 1,200 personas han perdido la vida. La epidemia puede volverse global si la ONU no actúa decididamente.

Te pedimos firmar esta petición y unirte a AHF para urgir a la OMS a vacunar a todos los ciudadanos de El Congo en el

área del brote y a hacer un llamado al Secretario General

de las Naciones Unidas y al Consejo de Seguridad para hacer cumplir su resolución existente acerca de la epidemia, para garantizar la seguridad al enviar tropas y fuerzas policiales trabajando en los esfuerzos de contención. El Ébola amenaza a la población mundial, no sólo a los residentes de El Congo. Los líderes mundiales deben reaccionar, involucrarse y hacer todo lo necesario para extinguir el Ébola. ¡Demasiadas vidas están en juego alrededor del mundo como para no tomar acción ahora!

HAZTE HOY UNA PRUEBA

AHF Perú, tiene disponibles las pruebas rápidas de VIH, cuyos resultados se tienen de 10 a 15 minutos después de que se obtiene una pequeña muestra de sangre con un pinchazo en el dedo.

SUSCRÍBETE

pruebadevihgratis.pe